Qué hay de nuevo

vu+duo2 tarda mucho en reiniciar

dimoni

VU+ VIP
hola me pasado al vu+duo2 pero tengo un poblema que esal reiniciar se queda unos minutos en booting y despues arranca tarda mas de tres minutos en arrancar sabeis aque debe ser debido
saludos

dimoni

VU+ VIP
hola no la image nueva y todos los archivos de configuracion que tenia en el ultimo ( sbox cccam..)
saludos

CoPeRniX

Active member
Miembro del equipo
Compañero,

Vuelve a copiar los binarios, archivos configuración, listas de canales y vuelve a flashear BlackHole, eso es que has realizado alguna instalación plugin, picons, modificación que te lo ha dejado "tonto".

Puedes también realizar un backup full desde BlackHole, hay manuales en el foro de como hacerlo, y meter una imagen limpia, que ves que funciona bien, problema resuelto, que no vuelves a dejarlo como lo tenías y analizamos.

Saludos.

3usAttcK

EliteVIP
Quita el Hdd o usb si tienen puesto, y reinicia el deco... me da que te tardara bastante menos... ;)

Saludos 3usAttcK

potes

New member
hola me pasado al vu+duo2 pero tengo un poblema que esal reiniciar se queda unos minutos en booting y despues arranca tarda mas de tres minutos en arrancar sabeis aque debe ser debido
saludos
A mi me pasa lo mismo con el vu solo2 y creo que tiene que ver con el camscrip y la emu.
Si antes de reiniciar seleccionas por ejemplo common interface en las seccione de cams, ya verás como reinicia echando ostias
Y no se te queda en booting 3 minutos.
Yo no e dado con la solución a ver si alguien nos ayuda.

Saludos.