Qué hay de nuevo

teclas del mando del duo2 fallan

3usAttcK

EliteVIP
Yo también lo tengo en garantía. Pero en la tienda me han dicho que tengo que enviar el deco y todo completo, el mando solo no les vale! Con lo que me podría tirar un mes o más sin el decodificador. Yo lo he abierto y limpiado, pero al cabo de unas horas volvió a funcionar igual de mal. Con lo que he investigado por ahí y he pintado las teclas que iban mal con grafito. Y ahora va como la seda, no ha vuelto a fallar y casi sin pulsar el botón ya hace su función.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La garantia en el mando la cumplen por que ´´quieren´´ y por atencion al cliente, dado que son piezas de desgaste con lo cual la garantia real es de 6 meses ( según la ley ).

Por otro lado, YA os lo dije :D una pasta de grafito es mano de santo para los mandos a distancia, ya que seca bastante rapido, crea buena adherencia, y la capa conductora es de lo mejor, en cualquier tienda de componentes electrónicos la podéis encontrar y no es nada cara, a parte que tenéis para toda la vida.. ya que se usa poquísima por contacto, si no encontráis de base grafito, podéis encontrar mas fácilmente pintura conductora o barniz con base de plata.

Saludos 3usAttcK.

Pd es bastante fácil hacer una pasta de grafito casera, con mina de lapices de grafito, una laca de uñas trasparente, y acetona....

Última edición:

candu

New member
La garantia en el mando la cumplen por que ´´quieren´´ y por atencion al cliente, dado que son piezas de desgaste con lo cual la garantia real es de 6 meses ( según la ley ).

Por otro lado, YA os lo dije :D una pasta de grafito es mano de santo para los mandos a distancia, ya que seca bastante rapido, crea buena adherencia, y la capa conductora es de lo mejor, en cualquier tienda de componentes electrónicos la podéis encontrar y no es nada cara, a parte que tenéis para toda la vida.. ya que se usa poquísima por contacto, si no encontráis de base grafito, podéis encontrar mas fácilmente pintura conductora o barniz con base de plata.

Saludos 3usAttcK.

Pd es bastante fácil hacer una pasta de grafito casera, con mina de lapices de grafito, una laca de uñas trasparente, y acetona....
Y donde has conseguido esa pintura?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
O solo con pintar los conductos con un lápiz es suficiente.

Saludos

3usAttcK

EliteVIP
O solo con pintar los conductos con un lápiz es suficiente.

Saludos

Esa solucion es valida, pero tiene un problema, a los cuatro dias el polvo de grafito, se ha despedido del contacto, y el fallo persistirá de nuevo...

Saludos 3usAttcK.

DanielRG

New member
Pues animo yo lo tengo en garantía y no tarde mas de 5 minutos en limpiarlo. Preparare a enviar el mando mas deco al sat oficial de vu+ mas cercano, que lo revisen y te digan lo que hay... Te gusta el futbol? A ver si llegas a los cuartos de la champion...

Suerte y no olvides comentar los reusltados

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te comento los resultados, aunque me llevó algo más de tiempo que a ti todo hay que decirlo, aunque no me gusta el futbol la verdad es que no me perdí la serie que me gusta.

Fui desde El Prat de Llobregat hasta la tienda en el centro de Barcelona, me llevó unos 25min ida y 25min vuelta, tiempo total del trayecto 50min, más 10min en la tienda = 60 Minutos. La verdad que fue la cosa rápida, le dí el mando previa revisión de la factura y me dió un mando nuevo.

No se en el resto de tiendas porqué pedirán el deco y lo envían al sat, pero no fue mi caso en la que yo compré el aparato desde luego, así que supongo que o bien eso es una excepción o bien lo mio es una excepción, sea como sea yo contento y tu contento con tu metodo, así que todos contentos.

Un saludo y espero que disfrutases tanto de la champions como yo de mi serie! :)

rcpmz

New member
Hola, yo tambien tengo un Duo2 y mal funcionamientode las teclas flecha hacia abajo y flecha lateral.
Desde el principio han ido mal, nada de desgaste. Pense que era solo el mio, pero acabo de encontrar este hilo y veo que es un fallo generalizado.
Con el precio que tiene, podian cuidar mas los componentes.
Voy a intentar limpiarlo. Ya veo que "todo son facilidades" para el cambio y encima lo compre por internet.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos

3usAttcK

EliteVIP
Hola, yo tambien tengo un Duo2 y mal funcionamientode las teclas flecha hacia abajo y flecha lateral.
Desde el principio han ido mal, nada de desgaste. Pense que era solo el mio, pero acabo de encontrar este hilo y veo que es un fallo generalizado.
Con el precio que tiene, podian cuidar mas los componentes.
Voy a intentar limpiarlo. Ya veo que "todo son facilidades" para el cambio y encima lo compre por internet.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
Tampoco se puede decir que sea ´´generalizado´´ tengo dos duo2 uno desde que salio al mercado, y ninguno de ellos me ha dado probelmas con el mando a distancia.. el uso que se le de y como se le trate... seguramente tambien tenga algo que ver... de echo los componentes son mucho mejores que por ejemplo el mando del Vu zero del solo etc...

Saludos 3usAttcK.

carlinchigaf

VU+ VIP
Bueno, yo estoy esperando que me den el certificado de familia numerosa porque le trato como a mis otros dos hijos reales, y el mando iba mal desde el primer día. Lo que le pasa que hay que apretar mucho pero funcionar funciona.

He tenido un solo y dos solo2 y el mando iba perfecto. Fijate que estoy pensando en pillarme uno del solo para el duo2

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

farigola69

New member
Buenos dias, yo tengo tambien el duo2, lo compre de segunda mano y el mando falla de la flecha de abajo, he comprado otro y por ahora perfecto (30e), a mi me parece que el nuevo tiene otro tacto al darle a las teclas.

anceco200

VU+ VIP
ayer monte un zero y el mando le costaba cambiar con las flechas pero mirar lo que os voy a comenta al lado estaba el aparato original de movistar fibra y los demás aparatos de la fibra de movistar, bien cuando pulsaba el mando las luces del de movistar hacían cosas raras, pare el aparato de movistar y el del zero funcionaba de forma correcta. al final lo que hice es conectar el cable de receptor de mando que trae el zero y ponerlo arriba mas alto al lado de la tv y funcionaba bien. a lo primero poense que era cosa del mando pero no, eran interferencias.
ahora con un mando ya viejo si puede ser desgaste.

carlinchigaf

VU+ VIP
ayer monte un zero y el mando le costaba cambiar con las flechas pero mirar lo que os voy a comenta al lado estaba el aparato original de movistar fibra y los demás aparatos de la fibra de movistar, bien cuando pulsaba el mando las luces del de movistar hacían cosas raras, pare el aparato de movistar y el del zero funcionaba de forma correcta. al final lo que hice es conectar el cable de receptor de mando que trae el zero y ponerlo arriba mas alto al lado de la tv y funcionaba bien. a lo primero poense que era cosa del mando pero no, eran interferencias.
ahora con un mando ya viejo si puede ser desgaste.
Gracias por comentarlo. Bueno es saberlo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

juayto

New member
yo aburrido del mal funcionamiento del mando opte por descargar en el móvil androi vu+control remoto y va de lujo.
Es otra opción

carlinchigaf

VU+ VIP
Yo cada 3 meses tengo que limpiarlo y luego va de lujo. Pero es una mierda como un piano tener que andar asi

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

javierdos

New member
Efectivamente al precio que se compran estos aparatos en una verguenza que los manos sean absolutamente MALOS

Tengo mandos Samsung Y Sony estos ultimos con mas de 20 o 30 años ( betamax ) y ni un fallo

S2

bmeta

New member
Otro que está cansado del dichoso mando.
Desde el primer día he tenido problemas con la tecla de bajar. Desde hace unos meses también me cuesta mucho las teclas de subir y hacia adelante.
Lo he abierto y lo he limpiado pero sigue igual.
Debo decir que mientras estaba desmontado, lo probé pulsando directamente en la placa y funcionaba perfectamente.

bmeta

New member
Me pasó lo mismo hace unos años y compré uno nuevo en aliexpress, exactamente igual.
Pero descubrí una app para android llamada " Vu+ REMOTE CONTROL" y ahora tengo mi mando sin pilas guardado en el cajón.
Desde entonces, siempre uso el móvil para controlar diariamente mi deco. Aunque si necesito alguna configuración especial pues le vuelvo a poner las pilas al mando.