Qué hay de nuevo

Recuperar Boot: VU+ DUO / SOLO / ONE Multiboot CFE Problemas

josete99

New member
RESTORE PROCEDURE

Posiblemente a la hora de utilizar Multiboot-v36l-CFE-all o algunas de sus versiones has tenido problemas, aquí la solución:

Deberemos utilizar el software PuTTY usando el puerto RS232.

Debes de hacer lo siguiente:

1) Arranque Putty y configurelo con estos datos (115200,8,n,1), conecte su cable Null Modem al puerto RS232 del ordenador y VU+, arranque su VU+.

2) Lance este comando desde Putty.

Código:
[COLOR=#ff0000][B][B]boot -z -elf flash0.kernel: 'rootfstype=jffs2 root=/dev/mtdblock0 rw mem=0x8000000 bcmrac=3`[/B][/B][/COLOR]
3)Ahora su VU debe arrancar desde la Flash

4) Vuelva a conectar con Putty y lance ahora este nuevo comando.

Código:
[COLOR=#ff0000][B][B]flash_eraseall /dev/mtd5[/B][/B][/COLOR]
5) Reinicie su VU+
Terminado el proceso, ahora su VU+ debe arrancar sin problemas.

This procedure has been made by black_64, tnk you.

Hola, ¿me puedes decir si este procedimiento podría funcionar para revivir mi deco vu+solo2?, es que no arranca. Gracias.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Hola. Esto no lo puedes aplicar para solucionar el problema que tienes en tu duo2, esto es para aquellos que han tenido problemas al instalar multiboot y les ha fallado.

Cuenta si has hecho algo o qué ha podido pasar para que tu deco no funcione

Saludos

josete99

New member
Hola. Esto no lo puedes aplicar para solucionar el problema que tienes en tu duo2, esto es para aquellos que han tenido problemas al instalar multiboot y les ha fallado.

Cuenta si has hecho algo o qué ha podido pasar para que tu deco no funcione

Saludos

Hola dosky,
Actualice el firmware del equipo a través de una opción que hay en el menu. Pareció que todo lo había hecho bien, en el display me puso la palabra Starting ... pasaba el tiempo y no salía de ahí, entonces decidí apagarlo, cuando volvi a arrancarlo, me salió en la tv una pantalla de color verde con líneas de mensaje que no se que querían decir pero a mi me dió el pensar que por haberlo apagado no se había actualizado correctamente.
Y ahora cada vez que lo enciendo, no sale nada, no responde el mando a nada, el display no muestra nada y esta como muerto.
ESto es todo lo que me acuerdo.
Gracias por tu apoyo, si sabes una solución, te lo agradecería porque es un aparato caro.
He descubierto que mi Vu+solo2 no es original, sino clonico, para mas cachondeo. ... Como verás estoy un poco disgustado.
Otra vez gracias.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Buff, si es un clon poco te voy a poder ayudar porque no he tenido ninguno. ¿Has actualizado el deco otras veces, qué imagen le has puesto?

Saludos

torrijo

New member
Hola gente a ver si alguien me guia un poco ,os expongo:
tengo un vu+solo que tenia con una BH y a ido todo genial hasta que un dia se ha quedado con la luz roja fija y no hay manera de sacarlo de ahí...he probado por USB y no los lee,la otra solución que leí por aquí fue mediante el POTTY pero o hago algo mal o no se,
1 abro putty le pongo el serial 115200 conecto el deco a la corriente y le doy a open y se abre una pantalla negra la cual no puedo escribir na de na.
que hago mal¿????

Un saludo y gracias

torrijo

New member
si si es el original la ultima BH la meti de este foro que me ayudo copernix y no meti una ferrari que me parece que son para los piratas no?

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Intenta ponerle una imagen original a ver si se la traga

nonigon

New member
Buenas tardes. estoy desesperado ya. cambie el vu+ solo de lugar y al encenderlo salia la luz roja. se me ocurrio cargarle una imagen nueva y sale el led verde pero no hace nada mas. ni atiende al mando ni nada. si le meto alguna imagen se queda en starting gui y de ahi no pasa. estoy un poco desesperado porque no se como proceder. que me aconsejais?

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Instala una imagen original y después intenta meterle la que uses normalmente, eso suele solucionar muchos problemas

Saludos

Asu

New member
Haber si os sirve mi experiencia con algunos VU+, en su día, repare varios y los últimos (los sintomas de luz roja sin tocar la iamgen) casi todos eran fallos de condensador electrolíticos, una posible forma de averiguarlo es (con la tapa quitada) coger un secador de pelo y calentar los electrolíticos a la vez que los arrancáis el vu, hacerlo varias veces si no funciona a la primera. Suerte.

3usAttcK

EliteVIP
Haber si os sirve mi experiencia con algunos VU+, en su día, repare varios y los últimos (los sintomas de luz roja sin tocar la iamgen) casi todos eran fallos de condensador electrolíticos, una posible forma de averiguarlo es (con la tapa quitada) coger un secador de pelo y calentar los electrolíticos a la vez que los arrancáis el vu, hacerlo varias veces si no funciona a la primera. Suerte.

Este sistema en algunos casos en viable, pero yo, no le aconsejo a ningun neófito que lo intente....mas que nada por que ademas del condensador con un secador vas a calentar mas... que el condensador... y hay mucho manazas..... lo digo por que no sera el primero que calienta lo que no debe... :D

Saludos.