Qué hay de nuevo

Quien dice que China ¿no vende calidad?

3usAttcK

EliteVIP
[video=youtube;O89M3CYd8RU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O89M3CYd8RU[/video]

Estos se comen a Europeos y Americanos en menos de dos años...

Saludos 3usAttck.

25ºC

EliteVIP
China vende casi de todo, hablando en términos de calidad. Desde burdas imitaciones que no sirven para nada hasta móviles de calidad, como el que se muestra en el video. El problema que si te gastas más de 300€ igual prefieres un producto más conocido en Spain y que se venda en la tienda de la esquina.

Saludos

3usAttcK

EliteVIP
El ´´problema´´, seria que algo de esa misma calidad/prestaciones, en la tienda de la esquina serian... ese precio multiplicado por dos o por tres... (esta marca en concreto tiene tienda/distribuidor) en España...

http://www.xiaomi.es/

Saludos 3usAttcK.

25ºC

EliteVIP
No se de que va esto, si de la tecnología china o del movil Xiaomi Mi3.
Con respecto a la web española que citas subrayo lo de tienda y quito lo de distribuidor. Si tienes un problema con el móvil hay que mandarlo a China (dos meses y medio) y con la incognita de si lo que tiene te lo cubre o no la garantía. Lo dirá la fábrica y probablemente no quien lo haya vendido. Esto me ha pasado a mi con un Lenovo A820

Saludos

3usAttcK

EliteVIP
No se de que va esto, si de la tecnología china o del movil Xiaomi Mi3.
Con respecto a la web española que citas subrayo lo de tienda y quito lo de distribuidor. Si tienes un problema con el móvil hay que mandarlo a China (dos meses y medio) y con la incognita de si lo que tiene te lo cubre o no la garantía. Lo dirá la fábrica y probablemente no quien lo haya vendido. Esto me ha pasado a mi con un Lenovo A820

Saludos
Pues no lo se, pero si es tienda, devén dar garantía, si venden en España, puesto que deberían tener un NIF. un año de garantía obligatoria por el vendedor, y otro año por el fabricante, excepto piezas como la bateria se son creo recordar seis meses.

Saludos 3usAttck.