Qué hay de nuevo

Pronto nuevo canal Dazn LaLiga

josechu777

STAFF VU+
El próximo jueves conoceremos el calendario de LaLiga Santander 2022/2023. El sorteo de los partidos de las 38 jornadas ligueras para los 20 equipos de la máxima categoría del fútbol español se celebrará el 23 de junio y este año tendrá cambios a nivel televisivo, pues Movistar compartirá con DAZN su emisión.

Como ya os hemos contado en ADSLZone, Movistar llegó a un acuerdo con DAZN para poder emitir su porción del pastel (5 partidos por jornada, a excepción de tres jornadas exclusivas de la propia Movistar). La operadora ya está comenzando a enviar correos electrónicos a sus clientes para informar sobre cómo se podrán ver los partidos de DAZN siendo cliente de Movistar Plus+.

En primer lugar, si hablamos del decodificador, todo seguirá igual para los canales propios de Movistar, mientras que el nuevo canal DAZN LaLiga que se formará, se verá también a través del deco. En cuanto a dispositivos, los canales de Movistar Plus+ LaLiga se verán a través de la app de Movistar Plus+, mientras que para ver fuera de casa DAZN LaLiga necesitarás la app de DAZN.

Para otros canales de DAZN en Movistar Plus+ «todo hace indicar que a través del decodificador de Movistar Plus+ seguirán estando accesibles los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, así como el canal DAZN Fórmula 1.

Fuente: adslzone
 
Arriba