Qué hay de nuevo

MANUAL Problema con vu solo; led en verde siempre

aureliogcc

New member
Buenos dias; el otro dia le apague del mando, para poder desconectarlo, y cual fue la sorpresa despues que el deco al echufarlo de nuevo se quedo con el led en verde siempre, le doy con el mando a cualquier boton y el led parpadea pero no reconece el HDMI, no tiene imagen, hay alguna forma de poder conectarlo y poder meter de nuevo los programas, segun tengo entendido hay una forma por el SR-232 de poder meterle de nuevo y poder recuperarlo de nuevo: Gracias

CoPeRniX

STAFF
Miembro del equipo
STAFF
Ante todo, agradecería que añadieran los hilos en la sección que toca.

Ahora bien, si no me equívoco el led del Solo debería aparecer en rojo.
¿ Al encender el deco pasa de forma inmediata de led rojo a verde ?

Todo apunta a tener una avería de un condensador hinchado en la fuente de alimentación.
Por favor, abre tu VU+ y realiza una foto (con alta calidad) para que podamos ver el estado de los condensadores e indicarte cual deberías de sustituir.

Saludos.

dosky

Active member
STAFF
¿Has intentado meterle de nuevo la imagen? Imagino que si, pero ...

aureliogcc

New member
Ante todo, agradecería que añadieran los hilos en la sección que toca.

Ahora bien, si no me equívoco el led del Solo debería aparecer en rojo.
¿ Al encender el deco pasa de forma inmediata de led rojo a verde ?

Todo apunta a tener una avería de un condensador hinchado en la fuente de alimentación.
Por favor, abre tu VU+ y realiza una foto (con alta calidad) para que podamos ver el estado de los condensadores e indicarte cual deberías de sustituir.

Saludos.
Buenos diaas: y perdom por la tardanza en responder: Te comunico que la fuente esta bien le e cambiado los condensadores y sigue igual, le cambiado la fuente y hace lo mismo; todo esto paso despues de meter un nuevo firmware al meter el CCam se quedo pillado y no hubo manera de que respondiera, se quedo con el led en rojo. despues se metio de nuevo los archivos en el Usb de Kernel,Boot y Root. y como no enciende no los puede reaciona el usb.

dosky

Active member
STAFF
¿El deco es original? Si no es original y le has metido una imagen para deco oriiginal, mal asunto