Qué hay de nuevo

PRESENTACIÓN Presentación

esgarra

New member
Hola, he descubierto este foro buscando información de grabadores de tdt.

Actualmente estamos usando en casa varios Gigaset M740 (no sé si alguno conocéis este aparato), para grabar la TDT nos funciona perfectamente. El problema es que sólo graba en SD, no en HD...y ya no digo nada de 4K; y como previsiblemente el año que viene los canales de la TDT en España pasen todos a formato HD...este aparato ya no nos funcionará.

Así que os iré preguntando dudas, estoy casi convencido de coger un VU ...pero quiero que como mínimo me dé la funcionalidad que me daba el Gigaset

saludos

josechu777

STAFF VU+
Hola y Bienvenido compi,yo tengo dos grabadores externos con disco duro interno un diga de panasonic y otro de sonic y me pasa lo que a ti no graban HD,yo he mirado haber si habia sintonizadores internos para cambiarselos y nanai de la china,se quedaran para la basura los dos.

Salu2

esgarra

New member
Hola y Bienvenido compi,yo tengo dos grabadores externos con disco duro interno un diga de panasonic y otro de sonic y me pasa lo que a ti no graban HD,yo he mirado haber si habia sintonizadores internos para cambiarselos y nanai de la china,se quedaran para la basura los dos.

Salu2
El mío si grabaría en HD con otro firmware...pero para reproducir la grabación se necesita montar un servidor (un miniordenador) al que conectarse por red y poder reproducir con otro aparato o la propia tele la grabación...un rollo

kilouiski

New member
Hola, Esgarra. Yo tuve varios Gigaset M740, hasta que los atacó la peste... Eran buenísimos. Como anécdota comparativa, tengo un TV Samsung de 78", y al disco duro de grabación, cada x tiempo, un mes o dos, le falla la programación. El TECNICO que vino, me dijo que es que había que formatearlo... Le hablé de los muchos receptores que había tenido con doble sintonizador y sin ningún problema de ese tipo. Una pena que semejante bicho tenga un software que deja tanto que desear. Para mí es una vergüenza para la marca, pero a ellos les debe dar lo mismo. Por si alguno tiene el mismo problema, le sugiero que saque el disco duro y le haga una desfragmentación, que es más rápida de hacer y le soluciona el problema otro par de meses. Un saludo.