Qué hay de nuevo

Preguntas de Novato

charlywins

New member
Hola a todos, como dice el titulo tengo unas preguntas de novato, así que voy:

Actualmente tengo una tv box Zidoo con estas características X9S Best Android TV Box, Stick, 1080p 4K Streaming Media Player for XBMC Kodi lo utilizo principalmente para ver películas y series que tengo en un Nas Synology con el que estoy encantado ya que puedo ver películas en 4K. Mi pregunta es si con un Vu+ Zero 4k u otro modelo podre ver las películas y series de mi Nas como lo estoy haciendo actualmente?

También me gustaría saber si los receptores Vu+ se pueden usar en un piso con una antena comunitaria? esto hará que vea menos canales?

Mi idea es, que si cumple las funciones de la tv box y encima puedo ver canales por satélite en buena calidad, dar el salto definitivo hacia un receptor.

Gracias de antemano y disculparme ignorancia.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Hola. Con los nuevos modelos de.vuplus no deberías tener problemas para usar kodi y seguir disfrutando de tus películas en 4k ya que estos vienen con un chip mas potentes que los anteriores y mas memoria.

Por otro lado, podrás usarlo con una Antena comunitaria sin problemas, solo deberás configurar el sintonizador para comunitaria y ponerle una lista de canales

Saludos

charlywins

New member
Muchas gracias por la respuesta, pero no uso casi nada Kodi porque tiene una calidad muy mala, lo que uso son películas en 4k (archivos de mas de 50Gb) que tengo alojadas en el Nas. y esa es la duda que tengo, si puedo usar el VU+ para todo y vender el Zidoo.

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.