Qué hay de nuevo

Perdon, mi deco es UNO 4K SE

Merceno

New member
Hola a todos, he estado leyendo algunos post del foro pero creo que hay poca informacion para lo que yo necesito , a ver si podeis hecharme una mano. Hace poco adquiri el V+ Uno 4k SE , si ,se que es bastante nuevo y hay poca o nada de informacion en español y no queda otra que ir a foros inglese. Pero es aqui en donde creo que cometi un error. Ya que me baje una imagen Black Hole que estaba para este modelo de deco y resulta que cuando comienzo la instalacion de canales al darle al tema del satelite me elige Astra 28,2 , entonces llamo al que me instalo la parabolica y el tio testea la señal con su cacharro y le da bien (Astra 19,2) y me dice que tal vez la imagen Black Hole que le instale sea una version para ingleses y no apto para este satelite. Mi pregunta: ¿Alguien sabe algo de esto , es posible volver a la imagen original de fabrica que traia el deco? ¿Alguna solucion ? Desde ya gracias.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF

Merceno

New member
Perdon por mi ignorancia, pero sin identificarme bien el satelite, tu crees que con la lista de canales me funcionara?

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
La lista de canales ya va configurada con el satélite astral 19.2

Merceno

New member
Ok gracias por la respuesta. Para el que le sirva le comento luego de actualizar a la ultima version de Black Hole me detecto bien el satelite (Astra 19,2)y he instralado la lista de canales para ese satelite. Por supuesto que todavia no veo nada ya que a pesar de buscar durante dias en la web informacion para meter la Oscam, para este modelo hay muy poca informacion (Vu+ UNO 4K SE), tambien he instalado Tspanel 8.0 y va perfecto pero no logro dar con la Oscam para este modelo. ¿Alguien podria darme una mano y decirme como configurar la Oscam para este deco? Gracias.

Merceno

New member
OK, he resuelto el problema y el deco se conecta correctamente. Pero no era problema de la OScam ni de la configuracion de la misma sino en la confiduracion del Turner A y B . Yo habia puesto el A en simple conctado a Astra 19,2 y el B conectado a A y ahi es donde no me dejaba ver ningun canal. Ahora deje al B en no configurado y todo bien. Lo unico que cada tanto sufro congelamientos de imagen, alguien podria decirme si me falta configurar algo ? Gracias.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Las congelaciones casi seguro es por problema donde se conecta oscam

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
¿Has instalado la lista en tu deco con dreamboxedit o dreamset? Si es así, para ver la nueva lista tienes que acceder a bouquetes con la tecla azul del mando

Saludos