Qué hay de nuevo

No veo canales tdt

pepett

EliteVIP
Hola foro, tengo un problema con mi vu duo 2 resulta que no hay forma de ver los canales tdt cambié la lista y nada los canales tdt no los puedo ver en pantalla el nombre de estos canales me salen oscuros total que nada, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, gracias.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
¿Has hecho una búsqueda manual o automática de los canales TDT?

CoPeRniX

STAFF
Miembro del equipo
STAFF
Hola pepett,

Podrías adjuntarnos una foto/captura de la configuración de sintonizadores en tu duo2 / imagen ??

Gracias,
Saludos.

pepett

EliteVIP
La lista que instale la descarguè de sorys, aquì dejo la imagen que me pides si no es esa explicamelo mejor porque estoy mas verde que el traje de un guardia civil,graciaa.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
Los sintonizadores que tienes en tu deco son DVb-s (satélite), por lo que no podrás sintonizar los canales tdt a no ser que le pongas un sintonizador tdt, no los verás. Puedes poner uno por usb o de los originales de vu+

Saludos

pepett

EliteVIP
Los sintonizadores que tienes en tu deco son DVb-s (satélite), por lo que no podrás sintonizar los canales tdt a no ser que le pongas un sintonizador tdt, no los verás. Puedes poner uno por usb o de los originales de vu+

Saludos
Y como puedo cambiarlos porque siempre los he visto hasta hace un tiempo, como no se nada de esto me lo arreglan amigos y alguno lo haría, gracias.

CoPeRniX

STAFF
Miembro del equipo
STAFF
Hola pepett,

Es posible que sea tema de drivers.
Indícanos marca y modelo de tu TDT, es posible que tengas un DVB-T USB conectado al Duo2.

Por otro lado, también necesitaremos conocer la imagen que utilizas.

pepett

EliteVIP
Hola pepett,

Es posible que sea tema de drivers.
Indícanos marca y modelo de tu TDT, es posible que tengas un DVB-T USB conectado al Duo2.

Por otro lado, también necesitaremos conocer la imagen que utilizas.
No uso tdt lo veo con mi deco vu+ solo2 y en cuanto a la imagen me ocurre algo curioso, cuando reiniccio me sale black hole que es la que he usado siempre y luego me cambia a open spa no se porqué por lo visto me lo instalaron mal.

dosky

Well-known member
Miembro del equipo
STAFF
No uso tdt lo veo con mi deco vu+ solo2 y en cuanto a la imagen me ocurre algo curioso, cuando reiniccio me sale black hole que es la que he usado siempre y luego me cambia a open spa no se porqué por lo visto me lo instalaron mal.
Entonces no entiendo cómo has visto los canales tdt si no tienes sintonizador tdt. Por otro lado, no me aclaro qué deco tienes, porque arriba hablas de un duo2 y en el último post de un solo2. Si es un solo2 le tienes que poner un tdt usb y si tienes un duo2, además del tdt usb le puedes poner uno interno. Lo suyo es que le hagas una foto al deco y nos la subas así sabremos qué deco usas

Saludos

pepett

EliteVIP
Entonces no entiendo cómo has visto los canales tdt si no tienes sintonizador tdt. Por otro lado, no me aclaro qué deco tienes, porque arriba hablas de un duo2 y en el último post de un solo2. Si es un solo2 le tienes que poner un tdt usb y si tienes un duo2, además del tdt usb le puedes poner uno interno. Lo suyo es que le hagas una foto al deco y nos la subas así sabremos qué deco usas

Saludos
Disculpa mi deco es vu+ solo 2, lamento darte tanta vara esque tuve una enfermedad y la memoria se me ha ido casi del todo ya no se ni cambiar imagenes siempre busco quien me lo haga y hoy hay pocos y es lo que necesito pues la imagen que tengo no se ni el tiempo que lleva, gracias por todo.