Qué hay de nuevo

Mezclador de señal

FRANSDF

New member
Muy buenas a todos, os cuando mi problema a ver si me dais solucion:
Tengo un vu solo se (solo 1 satelite), he puesto mezclador de señal de televes con paso de corriente y ya dentro de la vivienda he puesto una toma final desmezcladora con paso de corriente tambien (creo que la instalacion la tengo bien, la tdt si la veo bien). La pregunta es, ¿tengo que configurar el sintonizador de alguna manera?, ¿modo avanzado con voltaje o alguna cosa de esas? Si lo hago en modo configuracion sencillo no veo nada. Tengo que decir que tengo blackhole, emuladora y lista de canales ya instalada.

GRACIAS

tomi54

EliteVIP
buenas,no nos dices si tienes en la vivienda,un repartidor para varias tomas de tv/sat de la vivienda,si fuera asi,tendrías que tener ese repartidor con paso de corriente,para que suba la alimentación al lnb saludos.

FRANSDF

New member
MEZCLADOR.jpg
Hola de nuevo, este es el esquema digamos, dos tomas en serie (habitacion y salon), las tomas son con paso de corriente y el mezclador supongo que tambien. Lo que me preguntaba es si a la hora de sintonizar hay que variar alguna configuracion en el deco (voltaje, disecq, ect). La señal que recibo es 0%.

dimoni

VU+ VIP
hola, creo recordar que si tienes amplificador de antena tdt tienes que poner el mesclador después del amplificador
saludos