Qué hay de nuevo

Memoria Flash Vu+duo2

madecor

New member
Hola.en la informacion de la memoria flash de mi duo2,me pone:total:467.804M en uso:46%. Usada:216920M libre:250884M.sabemos que la flash del duo2 es de 1G,pero sumando esas dos cantidades no me da ni 500M.alguien me lo puede aclarar.un saludo.
IMG_20160518_210448.jpg

dosky

Active member
Hola. Según he he estado investigando un poco, parece ser que el duo2 trae dos módulos de memoria flash de 512 mb, lo que hacen un total de 1 gb. Lo que pasa es que una de ellas no está en uso, como si la tuvieran reservada a futuras aplicaciones o ampliaciones del sistema operativo

Por lo tanto, los valores que te aparecen son los de uno de los módulos de flash que están en uso, el otro no aparece

Saludos

dosky

Active member
Hola. Según he he estado investigando un poco, parece ser que el duo2 trae dos módulos de memoria flash de 512 mb, lo que hacen un total de 1 gb. Lo que pasa es que una de ellas no está en uso, como si la tuvieran reservada a futuras aplicaciones o ampliaciones del sistema operativo

Por lo tanto, los valores que te aparecen son los de uno de los módulos de flash que están en uso, el otro no aparece

Saludos

madecor

New member
Gracias dosky,espero q sea como tu dices,espero que alguien q tuviera este deco me lo confirmara.un saludo.

betanceiro

New member
Por si te sirve de algo:
A mi me pone:
Flash 882.968 M, en uso 21%
Total 882.968 Usada 185380 Libre 697588

Última edición:

netstat

STAFF VU+
Dejemosla empates jajajajaj

Ahora en serio las 2 son muy buenas imagenes y un gran trabajo por parte de los teams, ademas teams españoles

tomi54

EliteVIP
asi es la openspa es de las imágenes bien logradas,y con actualizaciones que salen muy continuas,y mas siendo team españoles saludos