Qué hay de nuevo

DAZN sigue con problemas y el Real Madrid vs Celta provoca el clamor de sus clientes

josechu777

STAFF VU+
Una jornada más DAZN ha vuelto a ser protagonista y no precisamente por una noticia positiva. Las redes sociales se han inundado de quejas de clientes que han experimentado problemas para poder autentificarse en la plataforma o para disfrutar de los partidos de fútbol sin cortes y de forma fluida.

La plataforma de streaming deportivo hace aguas cada vez que se celebra una jornada de LaLiga y las quejas van en aumento en redes sociales como Twitter. Problemas para iniciar sesión, imposibilidad de ver los partidos de fútbol y críticas hacia el servicio de atención al cliente por no atender de forma correcta a sus abonados.

Segunda semana consecutiva donde los usuarios están teniendo diversos problemas para ver el fútbol sin cortes. La imagen superior muestra el famoso error 10-000-000 que aparece a los clientes que no pueden autentificarse en la plataforma. El motivo principal es cuando una plataforma OTT (Over the top) recibe una avalancha de conexiones en un determinado evento y la infraestructura no está dimensionada, se producen cuellos de botella en los servidores que provocan este tipo de fallos técnicos.

Los usuarios también están teniendo problemas con la APP de la plataforma, por tanto los clientes de Movistar y Orange que quieran ver partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo deben utilizar las aplicaciones de las propias operadoras o verlo a través del descodificador. De esta manera evitaremos las incidencias relacionadas con la autentificación.

De momento la empresa no se ha pronunciado sobre todas estas incidencias pero lo cierto es que las redes sociales arden y el servicio de atención al cliente debe estar desbordado porque los usuarios critican la falta de respuestas y sobre todo de soluciones. Es urgente que DAZN dimensione su red cuanto antes porque cuando la masa de usuarios vuelva de vacaciones y se celebren partidos de mayor entidad las quejas pueden ser monumentales si sigue haciendo aguas la plataforma.

Fuente adslzone: https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/dazn-problemas-segunda-jornada-laliga/
 
Arriba