Qué hay de nuevo

Ayuda sobre duo2

Txumy

New member
Buenas, despues de experimentar con nuestro deco vu+ duo2, y despues de ver mil y un foro y aplicaciones y pruebas, lo tengo todo en marcha, mi blackhole 3, mi cccam, mi listado de canales y me falta lo de los picons y alguna cosilla mas, en fin lo tengo un poco todo en marcha. Mi volvi loco para poder ver dos canales a la vez con el dichoso pip y me volvi loco como desactivarlo, y tambien me volvi loco de coger un unico cable de antena y poder ver dos canales a la vez del satelite, pero en fin haciendo mil configuraciones salio.

En fin tenia una pregunta para el foro y haber si alguien me puede decir si se puede o no, cuando entras en un canal al ponerle un disco duro de 3.5 instalado para grapar peliculas, etc. Si pulsas el boton de pausa o de play se activa el timeline o mejor dicho es como puedes despues rebobinar hacia delante y hacia atras para ver un detalle de la pelicula o demas, bien el tema es que en el iplus que tengo lo hace automatico, se puede en el vu+ duo2 hacer igual que el iplus, es decir al entrar en el canal el solo se activa y solo que si quiero ir hacia atras funcione.

Esa duda es importante saber si se puede o tengo que hacerlo como lo hago ahora es decir poner play o pause y el se activa el disco duro va haciendo como un timeline. En fin saludos y haber si alguien sabe del tema..
Saludos.

Txumy

New member
Buenas veo que este Foro esta algo muerto, he segido indagando por ahi y he visto en algun foro que si se ha podido activar de forma permanente, en este caso no es el TImeline sino el timeshift y he visto hay que plugins para poder poner el timeshift permanent lo probare y vere que tal funciona. No obstante haber si hay gente que lo haya hecho y me lo pueda explicar mejor. Saludos.