Qué hay de nuevo

Ayuda con dts surround sound

habanablu

New member
pues si .. mi pregunta es sencilla Vu+ Uno 4K

Cuando activo en "Audio el Dolby Digital/DTS por 2 canales" se va el DTS pero puedo bajar y subir el volumen del Deco
Pero cuando desactivo el "Audio el Dolby Digital/DTS por 2 canales" se activa el DTS pero no puedo bajar el Volumen por el Deco , o sea hace el Passthrough ... hay algun truco o pluging para Disfrutar mi DTS a toda ostia y poder bajar el volumen por el Deco .. y no tener que estar como un pulpo con dos mando solo para volumen ....

gracias de antemano .. tengo la ultima Ver. Blackhole

CoPeRniX

STAFF
Miembro del equipo
STAFF
Hola compi,

Prueba desde el web interface, a ver si puedes subir y bajar el volumen.

habanablu

New member
No..no se puede ..como dije antes la opción en desactivado hace un passthrough .. mi pregunta es si alguien sabe de algun plunging o configuración ..puede ser que otras imágenes usen algún plung extra ..porque he visto imágenes con diferentes opciones

habanablu

New member
muchas gracias ...
instalaré la imagen openspa en ultima instancia .. ya que no quiero moverme de Blackhole .... seguramente debe haber una solucion sin mover OS .... ...no es posible que esto suceda a estas alturas .....

CoPeRniX

STAFF
Miembro del equipo
STAFF
Haber si algún compañero que lleve blackhole puede ayudarte.

Yo hace años que dejé blackhole

habanablu

New member
gracias hermano ... yo intentando no trastear tanto el deco .. ejjejeje eso de estar cambiando imagenes el dia que se pille uffff jejeje

dosky

Active member
STAFF
Normalmente no debe haber problema de que se quede pillado el deco por cambiar la imagen. También te comento que si cambias a openspa no te vas a arrepentir, funciona muy bien y tiene un gran soporte español

habanablu

New member
Normalmente no debe haber problema de que se quede pillado el deco por cambiar la imagen. También te comento que si cambias a openspa no te vas a arrepentir, funciona muy bien y tiene un gran soporte español
bueno me estan callendo en pandillas jejejeej

tengo 4 decos Hd de hace 3 años ... asi que instalaré openspa y lo trasteare un poco a ver como funciona .... y si me convence instalo en los decos vu+4k nuevos ... muchas gracias